a

La Academia General del Aire abrirá de nuevo sus puertas para celebrar un acto protagonizado por civiles. La base de La Ribera ha organizado una Jura de Bandera hoy para representantes de diversos colectivos murcianos. Besarán la enseña la damas de honor de la Reina de la Huerta -ella está ausente en Argentina-, y varios miembros de asociaciones de discapacitados como CERMI (Comité Español de Representantes de Minusválidos), la Organización Nacional de Ciegos de España y otras organizaciones. Al acto asistirá el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, y varios directores generales de la Comunicad Autónoma de Murcia. Acudirá al patio de Armas de la Academia con motivo del acto civil y militar el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara Botía.

Por otro lado, también tendrá lugar la entrega de Despachos a los alumnos militares de complemento de la Academia General del Aire.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 4/24/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.