Banda 3

El Ayuntamiento de Yecla felicita a los componentes de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla por “su excepcional intervención en el Concurso Internacional Fliscorno d’Oro de Riva del Garda (Italia), como única Banda española seleccionada por el Jurado; por la excepcional interpretación de las obras Men of Peace, de Antonio Rossi, y Il Cantico, de Oliver Waespi; y la maestría de la Dirección, a cargo de Ángel Hernández Azorín”.
Esta calidad musical e interpretativa de la Banda de Música de Yecla ha sido reconocida en el Concurso italiano de Riva del Garda, con el Segundo Premio de su categoría y el Gran Premio Especial a la Mejor Dirección del Certamen, para el yeclano Ángel Hernández, como Mejor Director de Banda de Música de toda Europa.

Banda 4

Tras su regreso a la Ciudad, el Ayuntamiento de Yecla ofrecerá una Recepción Oficial a la Banda de la Asociación de Amigos de la Música y a los componentes de la expedición que le ha acompañado en su viaje a Italia, como homenaje y reconocimiento a la valiente iniciativa de participar en el Concurso Internacional Fliscorno d’Oro; a la brillante labor musical desarrollada dentro y fuera de nuestra Ciudad, y a los galardones conseguidos por la Banda de Música de Yecla en Italia.

Los ajustes de las respectivas agendas, por parte de la Asociación de Amigos de la Música y de la Corporación Municipal, determinarán la semana próxima la fecha y hora exactas de la citada Recepción Oficial.

Prensa Ayto. de Yecla.

This entry was posted on 4/09/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.