El programa de la Primavera Cultural continúa con el recorrido de las cruces de mayo llevado a cabo por el coro santa cecilia por segundo año el próximo 30 de abril.

210420091300061 totana

El programa de la Primavera Cultural, organizado por la Concejalía de Cultura, continuará el próximo jueves 23 de abril con la entrega de los premios del Concurso Infantil de Dibujos, Poesía y Cuento que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Centro Sociocultural “La Cárcel”. Asimismo, el viernes a las 8'30 horas se presentará el libro del Certamen Literario “La Cárcel. 2007-2008”, obra que recoge los premiados durante el concurso en estos últimos años.

La Concejalía de Cultura ha informado de que los premios del Concurso de esta edición no serán entregados durante la presentación del libro, tal y como estaba previsto, ya que en esta ocasión el número de participantes ha sido más elevado y el jurado no ha podido finalizar el proceso de selección a tiempo para la fecha establecida. Una vez que los trabajos del jurado finalicen se informará de la fecha de la entrega de los premios.

Asimismo, el viernes 24 de abril también se presentará el Canto de Los Mayos, el recorrido que el Coro Santa Cecilia realizará el próximo 30 de abril por las Cruces de Mayo.

Prensa Ayto. de Totana.

This entry was posted on 4/22/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.