Casa Grande acogerá desde el 3 hasta el 20 de abril la exposición sobre el IV Concurso Internacional de Humor Gráfico 'Santomera 2009'

El pasado viernes 3 de abril se inauguró la exposición sobre el IV Concurso Internacional de Humor Gráfico ‘Santomera 2009’; organizada un año más por la concejalía de Igualdad de Oportunidades e Inmigración.

Desde el 3 hasta el 20 de abril los pasillos de la planta baja de Casa Grande se convertirán por unos días en embajada de la sátira, el sarcasmo, la crítica más mordaz pero sobre todo del humor que desprenden las 240 ilustraciones firmadas por 191 diseñadores gráficos y creativos de los cinco continentes; que han presentado su candidatura al concurso recientemente clausurado.

“Esta exposición pone de manifiesto que el humor puede convertirse en la mejor arma para reivindicar la igualdad de género, denunciar la violencia machista o simplemente reclamar los derechos fundamentales de todos los hombres y mujeres”, ha querido desvelar antes de la inauguración la concejala de Igualdad de Oportunidades e Inmigración, María Dolores Abellán.

Prensa Ayto. de Santomera.

This entry was posted on 4/07/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.