Más de 150 amas de casa participantes aprendan a elaborar cada día tres platos y un postre que degustarán en el propio restaurante.

El curso, que arrancará a las 18.00 horas y se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Aguilas, en colaboración con la Dirección General de Consumo y la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios 'Virgen de los Dolores'.

El fin es que "las más de 150 amas de casa participantes, aprendan a elaborar cada día tres platos y un postre que, una vez elaborados, degustarán en el propio restaurante".

La clausurará del curso, tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre, entregando los correspondientes diplomas acreditativos a todas las participantes.

Al acto inaugural también acudirán la edil de Consumo del Ayuntamiento de Aguilas, Ana Miñarro y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Maruja Jerez.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 11/25/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.