Los amantes de la naturaleza podrán conocer la sierra de Escalona y los secretos de El Valle gracias a la ruta que organiza el Centro de Visitantes de La Luz.

image

La ruta a la sierra de Escalona se celebrará el domingo, tiene una duración de 3 horas y está calificada como muy fácil. La cuota de inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 12 años.

Para conocer más a fondo El Valle se ha organizado El Valle, turismo activo, conservación y medio ambiente, una charla con proyección y una visita por las inmediaciones del Centro de Visitantes de La Luz. Esta actividad se celebrará mañana sábado, de 10.30 a 13.30 horas y el precio de inscripción es de 3 euros.

Las personas interesadas deberán inscribirse llamando al teléfono 968564532, en horario de 9.30 a 14 horas. Un autobús recogerá a los participantes a las 9.30 horas en La Glorieta.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 11/15/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.