image

Veinticinco años de una celebración memorable, vivida por el pueblo como acaso pocas otras. No es el momento de la complacencia, per sí del balance, de mostrar lo que "Abarán V Centenario" supuso: Origen del Centro de Estudios Abaraneros, con sus cursos, de sus publicaciones, de las entrañables exposiciones y de cuanto significa profundizar en el Abarán que corría el peligro de perderse. Por ello invitamos a todos los que quieran rememorar con nosotros. También a cuantos quieran conocer lo que se ha hecho y completarlo, y , por que´no, si es posible mejorarlo. Hasta las bodas de oro. Qué menos.

El Centro de Estudios Abaraneros celebra el recordatorio de “Abarán V Centenario” con unas jornadas programadas del 4 al 8 de noviembre.

Programa de actos:

Martes 4 de noviembre: Inauguración de las Jornadas. Conferencia de D. Luis Lisón sobre la Carta Puebla de Abarán. Centro Cultural. 21,30h.

Miércoles 5 de noviembre: Charla- coloquio entre distintas personalidades del mundo de la cultura sobre lo que supuso Abarán V Centenario. Centro Cultural. 21,30h.

Jueves 6 de noviembre: Presentación del Libro “Abarán para el recuerdo”. Imágenes de una celebración. Centro Cultural. 21,30h.

Sábado 8 de noviembre: IV Congreso de Cronistas de la Región de Murcia. Desde las 9,30 de la mañana hasta las 21.00h.

Prensa Ayto. de Abarán.

This entry was posted on 11/06/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.