CARTEL LECTURAS DIVAN NOV-DIC

El jueves, día 27, la poesía y el arte se dan cita, de nuevo, en el ciclo ‘Nocturnos sobrios jueves poetílicos’, coordinado por el poeta Antonio Marín Albalate. Tras este curioso nombre la, cartagenera, Asociación Cultural Diván pretende conjugar la palabra con otros medios como fotografía, música, baile, proyecciones, etc. planteando al espectador un juego lúdico con el que agudizar los sentidos artísticos.

Cada quince días, enmarcados en diferentes locales hosteleros, la voz y la imagen tomaran, de manera armoniosa, las riendas de un momento en la noche.

Esta segunda cita tiene como protagonista la lectura del poeta José Alcaraz (Cartagena, 1983) que leerá poemas englobados bajo el epígrafe ‘Cómo no iba diciendo’, además, el arte visual se tornará baile con la pareja de tanguistas Trini y Rafa (Kambalache).

Rafa y Trini[

‘Nocturnos sobrios jueves poetílicos’, jueves, día 27, a las 21’00 horas en Piku Café, situado en la calle Carlos III, número 22 de Cartagena

José Alcaraz Pérez es el ganador del premio de poesía "Murcia Joven 2007", donde publica el libro "Usted está aquí". Participó en los encuentros poéticos Ardentísima 2004, escribe letras y las adapta para el músico Raúl Liarte. Colabora, entre otras, con la revista "El Coloquio de los Perros". y en la actualidad estudia Filología Hispánica en la UNED. Atiende en su blog:

http://josealcaraz.blogspot.com/

Trinidad Bru y Rafael Cano son coreógrafos y bailarines de tango argentino, realizan exhibiciones por toda la geografía española formando parte, como pareja de baile, de varios espectáculos de distintos cantores de tango. Han participado, entre otros, en el XXXVIII y XL Festivales de Tango de Alcantarilla, de 2.006 y 2.008; II Congreso Internacional de Ritmos Latinos de Murcia, en 2.002; II Congreso de Bailes de Salón de Murcia, 2.008; Festivales Nacionales de Bailes de Salón como Benicassim 2.006, 2.007 y 2.008; Festival Nacional de Bailes de Salón de Torre del Segre ( Lérida ) 2.007. Organizadores del I Encuentro Transmediterráneo de tango que se celebró en Cartagena en el año 2.006.

Para cualquier consulta:

Antonio Marín Albalate Tlf.- 618332078

Prensa Asociación Cultural el Diván.

This entry was posted on 11/27/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.