mEste domingo, 16 de noviembre, los mazarroneros podrán acompañar a la Virgen en su subida desde la Ermita de Bolnuevo hasta la Iglesia de San Antonio.

image

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL MILAGRO

Domingo, 16 de noviembre

8:00 h. – Desayuno para todos los romeros en la Ermita de Bolnuevo con degustación de chocolate y churros.
9:30 h. – Subida de la Virgen de Bolnuevo a Mazarrón. En Las Moreras habrá una parada, amenizada por el Grupo de Coros y Danzas ‘La Purísima’ y en el Jardín de La Purísima será recibida por las autoridades. La procesión finalizará en la Iglesia de San Antonio, en la que se oficiará una Misa.
17:00 h. – Ofrenda de flores a La Purísima. El inicio será en la ‘Residencia de Ancianos La Purísima’, acompañado de la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón. El acto finalizará en la Iglesia de San Antonio, donde se celebrará una Misa.

Lunes, 17 de noviembre

12:00 h. – Misa con motivo del Día del Milagro. En el acto el Alcalde hará una renovación del voto a la Virgen de La Purísima.

Viernes, 21 de noviembre

21:30 h. – Pregón de las fiestas de Bolnuevo a cargo del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta Germán. El acto, que tendrá lugar en la Carpa de Fiestas de la playa de Bolnuevo, finalizará con un vino de honor.

Sábado, 22 de noviembre

11:00 h. – Fiesta infantil, almuerzo y Campeonato de Ajedrez en la Carpa.
17:00 h. – FESTIVAL ROCKMERÍA con la actuación de diversos grupos locales tales como ‘Vankay’, ‘Engranhead’, ‘MC CAS’, ‘CQP’, ‘Malestar’, ‘Garaje Jam’, ‘Sexto Sentido’. ‘Inlogic’ de Madrid y ‘Pachamana’ de Alhama de Murcia también participarán en la primera edición del festival de rock. El resto de la noche se desarrollarán las sesiones de los DJ´S: ‘Psyko’, ‘Pornoke’, Juanma’ y ‘High Rollin Deejay’. El recinto estará ubicado junto a las Erosiones de Bolnuevo.
Los asistentes también podrán disfrutar durante todo el día de las exhibiciones de aeromodelismo y de graffitis, así como de las proyecciones y de los regalos.
22:00 h. – Degustación de migas ruleras elaboradas por ‘El Tirol’. La jornada gastronómica será junto a la Carpa de Fiestas.
22:30 h. – Velada musical con los grupos de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’ y ‘Cañada de Gallego’.

Domingo, 23 de noviembre

Romería del Milagro

6:45 h.- 7:30 h. – 8:00 h. – Servicio de autobuses desde el Puerto de Mazarrón, Bolnuevo y hasta Mazarrón.
7:00 h. – Diana floreada
7:30 h. – Misa en la Iglesia de San Antonio de Mazarrón. Tras el acto religioso, arrancará la Romería hasta Bolnuevo.
11:30 h. – Degustación de sardinas, tomates de Mazarrón y vino de Jumilla en la Carpa de Fiestas.
20:00 h. – Fin de fiestas con espectáculo pirotécnico.

Prensa Ayto. de Mazarrón.

This entry was posted on 11/15/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.