Teulada (18.11.08).- La Agrupación Musical Cultural de Teulada celebrará del 21 al 23 de noviembre la festividad de su patrona, Santa Cecilia, con un amplio programa de actividades y conciertos musicales, así como la incorporación de 6 nuevos componentes, según ha explicado su presidente, Vicente Bertomeu.

image

Los actos arrancarán el viernes, 21 de noviembre, donde a las 20:00 horas los alumnos del Conservatorio Elemental de Música “Mestre Berenguer” de Teulada ofrecerán un concierto en el salón de actos de la Casa de Cultura. Ese mismo día, sobre las 22:30 horas, Audición musical por los grupos instrumentales de viento y madera de la banda y clausurará el acto, la “Big Band” de Teulada.

El sábado, 22, a las 19:00 horas en el salón de actos tendrá lugar el concierto dedicado a su patrona a cargo de los músicos de la Agrupación Musical Cultural y el canto a Santa Cecilia estará interpretado por los alumnos del conservatorio.

Además, se incorporarán los nuevos compañeros, Isabel Llobell (flauta travessera); Marcos Navarro (flauta travessera); Isabel Llobell Malonda (requinto); Salim Benadoudia (trombó); Joan Josep Andrés (trombó) y Víctor Mateos (trompa) y se procederá la entrega de distinciones y pins.

En el transcurso, se entregará el VI Premio “Vicente Mas” y los premios del VII Concurso de Carteles, que ha recaído en la alumna del colegio Sant Vicent Ferrer, Natalie Jessica Rayner, ha señalado Vicente Bertomeu.

Mientras, el domingo, 23 de noviembre, los músicos a las 09:00 horas recogerán a los 6 nuevos integrantes de la Banda y a las 12:30 se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde el “Casal de la Música” hasta la iglesia Santa Catalina Mártir.

Allí, el párroco local, Vicent Solera, oficiará una misa cantada por la Coral Teuladina. Al término, habrá un vino de honor en la Sociedad Recreativa Cultural de Teulada.

El presidente de la Agrupación Musical ha invitado a toda la ciudadanía en general a que acuda a los actos programados y que disfruten de ellos, ya que se han preparado con mucha ilusión y dedicación.

Prensa Ayto de Teulada - Moraira.

This entry was posted on 11/20/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.