ARQUA abrirá sus puertas al público al día siguiente de su inauguración oficial, con unas Jornadas de Puertas Abiertas que se prolongarán hasta el 30 de noviembre.

image

La Infanta Cristina inaugurará el próximo 26 de noviembre el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) de Cartagena, según confirmó en un comunicado el centro museístico, que ayer lanzó una campaña publicitaria que, bajo el lema 'El mar contiene memoria' y con un ánfora de agua como imagen, busca sorprender a los ciudadanos para que conozcan los secretos que el mar encierra.

ARQUA abrirá sus puertas al público al día siguiente de su inauguración oficial, con unas Jornadas de Puertas Abiertas que se prolongarán hasta el 30 de noviembre. El concepto que el Ministerio de Cultura quiere comunicar es "la capacidad que tiene el mar para custodiar nuestro patrimonio cultural, a la espera de que sea recuperado con los métodos científicos adecuados".

La campaña publicitaria se llevará a cabo en varios puntos de la geografía española y, sobre todo, en la Región de Murcia. Vallas publicitarias, mupis, banderolas, anuncios en prensa y en radio, y hasta bolsas en los kioscos de la ciudad con información sobre el museo, serán algunos de los soportes publicitarios que se utilizarán para llamar la atención del público.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 11/12/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.