image

Los actuales sistemas económicos y modelos energéticos entrañan una constante degradación del medio, con especial incidencia en la pérdida de Biodiversidad. Cada vez son menos los ecosistemas naturales no perturbados por la actividad humana.

La buena salud y el equilibrio de los sistemas naturales son fundamentales para sostener la vida y el funcionamiento de la sociedad. Por ello, es de vital importancia proteger y restaurar el funcionamiento de los sistemas naturales y detener la pérdida de Biodiversidad.

Esta muestra explica a sus visitantes en qué consiste la biodiversidad y el por qué y cómo hay que conservarla. Además, se adentra dentro del ecosistema mediterráneo dando a conocer cada parte que lo forma.

'Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come'. Proverbio de los indios Cris, Canadá.

Del 24 de octubre de 2008 al 11 de diciembre de 2008
De 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Lugar: Nueva Explanada (frente Plaza de la Cruz Roja)

Población: Murcia.

Prensa Ayto. de Murcia.

This entry was posted on 11/06/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.