Es uno de los escritores más singulares, radicales y divertidos -y de mayor calidad literaria- del panorama narrativo español. Enrique Vila Matas (Barcelona, 1948) firmará mañana libros en la Feria del Libro de Murcia, que hoy se abre al público a las 13.00 horas. El autor del El mal de Montano, Bartleby y compañía, Exploradores del abismo y París no se acaba nunca firmará ejemplares en el Paseo Alfonso X, a las 18.00 horas, y a las 20.00 horas el escritor ofrecerá la conferencia inaugural de la feria en el salón de actos del Museo Arqueológico.

Otra escritora, Espido Freire, autora de Mileuristas: cuerpo, alma y mente de la generación de los 1000 euros, ofrecerá una charla, a las 20'00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura.

La inauguración oficial de la Feria del Libro, a las 17.30 horas, contará con la presencia del consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, el director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez, y el director de la Feria, José María Pozuelo Yvancos.

Ojeado en La Verdad

This entry was posted on 9/26/2008 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.