Soy pequeña pero muy 'apañá'.
9/27/2008 | Author:

Almudena Martínez, cartagenera de 24 años, es la primera concursante de la Región en 'Gran Hermano' Trabaja en un supermercado y sus 129 centímetros de altura no le acomplejan.

gh--253x190 almudena

La Región puso el domingo una pica en el Olimpo de los realities televisivos: ya tenemos concursante en Gran Hermano. Se trata de la cartagenera Almudena Martínez, de 24 años, auxiliar administrativo que trabaja desde hace 10 años en un supermercado. Almudena llama la atención porque es una de las habitantes de la casa más simpáticas... y también por sus escasos 129 centímetros de estatura, algo que no le acompleja en absoluto: «Soy pequeña pero apañá». Así se presentó ella misma el domingo en el concurso de Telecinco, que cumple diez ediciones -récord mundial-.

Muy meticulosa con el orden, se confiesa competitiva por lo que quiere «llegar muy lejos». Se considera afortunada en la amistad pero no en el amor y está muy orgullosa de la familia que tiene «porque me han enseñado los valores buenos de la vida y no los cambiaría por nada», según se puede leer en la web del programa.

-www.telecinco.es/granhermano-.

En el vídeo de presentación de Almudena se ve a una chica simpática, muy abierta y trabajadora que pisa fuerte por la vida: «Me llamo Almudena, tengo 24 años y soy de Cartagena. Mido 1,29, soy pequeña pero muy apañá. Desde los 17 años trabajo de cajera en un supermercado. Sé desempeñar todas las funciones: cajera, frutera, carnicera, pescadera, panedera y reponedora».

Almudena vive con sus padres, a quienes adora: «Gracias a ellos me quiero tal como soy. Soy muy maniática con mi ropa. Me encanta tenerla ordenada y clasificada por colores. Cuando saco mi mal genio hay que temerme. Pero normalmente soy muy liberal, cachonda y alocada. No dependo de nadie, tengo un coche con el que voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero».

«Conozco a muchísima gente -prosigue en su presentación catódica-, pero mis amigos los puedo contar con los dedos de la mano. No entiendo a la gente que no se acepta a sí misma por no ser perfecta. Yo soy poco común, pero soy feliz, y estoy dispuesta a llegar a lo más alto».

Estimadas Amigas y Amigos que me seguéis visitando disculparme por este inciso dentro de la filosofía del blog del Artesano de la Imagen. Pero esto es debido a que Almudena es mi vecina y sobre todo, un ejemplo de integración, superación y ganas de vivir. Mi vecina Ilustre una vez más hará historia. Ya la hizo cuando entro a forma parte del centro especial de empleo del supermercado donde trabaja, ha conseguido ser casi imprescindible por su salero heredado de las mujeres del ámbito rural, “constancia, emprendedora, fuerte y luchadora”.

Ese temperamento la hace destacar ante un equipo de baloncesto, es un torbellino de persona y sobre todo una gran mujer que esperamos todas y todos las vecinas/os de su Cuesta Blanca natal que llegue lo más lejos posible. Suerte Almudena demuestra que naciste para ser el ejemplo de los más de 1.000.000 de jóvenes discapacitados que de una manera u otra intenta forma parte de esta Sociedad de estereotipo diseñados en un descerebrado gimnasio, en vez de valorar las virtudes antes mencionadas.

Cuesta Blanca 27 de Septiembre de 2008

El Artesano de la Palabra

Ojeado en La Verdad

This entry was posted on 9/27/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.