image_gallery calvario

El programa de actividades de las tradicionales fiestas del santomerano Barrio del Calvario, en honor a su patrón el Santísimo Cristo del Calvario, ha quedado zanjado; tras la reunión mantenida esta misma mañana por la concejala de Educación y Cultura, María Isabel Cívicos, con el portavoz de la Comisión de Fiestas, Esteban Sáez.

Después de más de sesenta años de historia, el próximo domingo 7 de septiembre regresarán las Fiestas del Calvario, con la tradicional romería que reúne a cientos de vecinos de este barrio; pero ante todo devotos del Cristo que este año podrán disfrutar de un mini tren turístico, que les permitirá regresar cómodamente hasta Santomera una vez finalice la romería, en el Puente de la Rambla de la Cruceta.

Estos fastos que se prolongarán hasta el 14 de septiembre, ofrecerán otras citas destacadas como la actuación del grupo flamenco “Candela Viva”, el viernes 12 en el Jardín de las Palmeras a partir de las 21.30 horas; sin olvidar la “Primera Chocolatada Popular” durante la noche del sábado 13 de septiembre.

Además también se desarrollarán numerosas actividades lúdicas para los más pequeños de la casa como la globoflexia, los malabares y la instalación de hinchables”, ha destacado la edil, María Isabel Cívicos, sobre el programa de las Fiestas del Calvario.

Prensa Ayto. de Santomera.

This entry was posted on 9/05/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.