La muestra será inaugurada a las 18 horas de mañana en el recinto ferial de Santa Quiteria.

La feria de artesanía de la Región de Murcia (Feramur) recibirá en su vigésimo quinta edición, que se celebra desde mañana hasta el sábado en Lorca, a artesanos de Senegal, Tailandia, Bolivia, Ecuador, Marruecos, México, Perú e Indonesia, además de a profesionales de 14 provincias españolas.

Fuentes de la organización indicaron que la muestra será inaugurada a las 18 horas de hoy en el recinto ferial de Santa Quiteria por la consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, y por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

Feramur prevé recibir la visita de unas 50.000 personas para apreciar el trabajo de 180 expertos artesanos del cristal, la marroquinería, el textil, la alfarería, la cerrajería, la joyería y la perfumería, además del de productores de delicias gastronómicas elaboradas a mano según fórmulas tradicionales.

Tras la apertura de la muestra, con 10.000 metros cuadrados de exposición, tendrá lugar el acto de entrega de los galardones conmemorativos del cuarto de siglo de existencia de Feramur.

Ojeado en La Verdad

This entry was posted on 9/25/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.