cartel exposición

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Nicolás del Toro, inaugurará mañana martes, a las 19.30 h., la exposición ‘El tesoro documental de la Villa de Cehegín’, en la que mostrará parte de su Archivo Histórico, compuesto por documentos originales y digitalizados.

Reales órdenes, reales provisiones, libros de actas capitulares, el libro del Padre Moreno, cuadernos de alardes, ejecutorías, planos facsímil, padrones, cartas y programas de fiestas, entre otros, podrán encontrar los visitantes en las instalaciones del Museo Arqueológico Municipal, lugar que va a acoger dicha exposición hasta el día 17 de agosto. Además, junto a estos documentos originales se expondrán veinte carteles con cuarenta manuscritos digitalizados a gran formato.

El horario para visitar la exposición, que desgrana parte de los últimos 400 años de la historia de Cehegín, será de 10.30 a 13.30 horas.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 6/23/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.