Teatro

La pedanía de Lobosillo inicia mañana su 2º Festival de Teatro Torre Calín con el que se pretende hacer llegar al público algunos de los mejores montajes teatrales del panorama cultural de la Región.

El objetivo de este festival es impulsar y consolidar el arte teatral en Lobosillo y los alrededores.

La programación es la siguiente:

31 de mayo, 21:00 h. Teatro del Matadero presenta 'Una farola en el salón' de Santiago Paredes, dirigida por José Antonio Aliaga.

1 de junio, 21:00 h. Ribalta Teatro mostrará el musical infantil 'La Bicharanga' basado en el cuento de los Hermanos Grimm ¿Los músicos de Bremen¿, dirigida por Rafael Aznar.

7 de junio, 19:00 h. El Grupo de Teatro Juvenil de Lobosillo presenta 'Mis queridos monstruos', dirigido por Lucía Lozano.

20:00 h. El Grupo Infantil del Taller de Psicomotricidad de Lobosillo presenta alguno de los trabajos realizados durante el curso bajo la dirección de Virginia Conesa Marín.

20:30 h. El Grupo de Baile de Lobosillo presenta el trabajo realizado durante el curso bajo la dirección de Patricia Bello.

8 de junio, 21:00 h. La Asociación Cultural Aftalía Teatro presenta su comedia 'El divorcio, ¡qué gran negocio!' dirigido por Inmaculada Martín.

9 de junio, 19:00 h. El Grupo de Teatro Infantil de Lobosillo presenta su trabajo 'Un día de circo', dirigido por Lucía Lozano.

22 de junio, 21:00 h. DKDAS Teatro (Grupo de teatro de Lobosillo) presenta 'El Vaticinio', dirigida por Margarita Villasanta.

Prensa Ayto. de Murcia.

This entry was posted on 6/03/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 8 de junio de 2008, 11:16 , Anónimo dijo...

No se llama Festival de Teatro Torre Caín sino "Calín", haciendo referencia a la torre existente en el caserío de Los Conesas de Lobosillo. Lo digo como miembro de la "Asociación de Amigos de Las Artes Escénicas Torre Calín" y del Grupo de Teatro DKDAS de Lobosillo. Por favor corríjanlo cuanto antes porhasta en la prensa lo nombran mal y esu nombre un tanto...
Gracias