030620081850471 Pinoso

La inauguración correrá a cargo del presidente de este colectivo, Pedro Piqueras

Organizada por el colectivo ‘Amigos del vino de Pinoso’ el próximo sábado 14 de junio se va a celebrar en esta ciudad alicantina la Miniferia del Vino. A esta actividad ha sido invitada la Asociación ‘Ruta del Vino de Jumilla’. Asistirá, como invitado especial, a la inauguración el presidente Pedro Piqueras que estará acompañado de las autoridades locales.

Por su parte, Juana Guardiola concejal de Turismo ha disculpado su ausencia, así como la del alcalde ya que ellos se encontrarán en la Asamblea Nacional de ACEVIN que se celebra en Álava. La responsable de Turismo ha felicitado a la ciudad de Pinoso “por su reciente incorporación a la Asociación Española de Ciudades del Vino, y esperamos que próximamente formen parte del Club de Producto Rutas del Vino de España”.

IV Miniferia del vino de Pinoso y Fin de curso de las Escuelas Municipales de Coros y Danzas.

Sábado 14 de junio a las 20,30 horas en el Jardín Municipal.

Actividades:

20,30 h. : Actuación de los Grupos infantiles invitados y el Grupo infantil Municipal.

21,00 h. : Inauguración a cargo del Sr. D. Pedro Piqueras Palencia, Presidente de la Ruta del Vino de Jumilla y autoridades locales.

21,30 h.: Cata y degustación de vinos y productos gastronómicos con visita a los stands participantes.

22,00 h.: Actuación de los grupos invitados :

1.- Grupo Folklorico de Onda.

2.- Coros y Danzas de San Antón de La Peña, El Celemí (Murcia).

3.- Coros y Danzas Municipales "Monte de la Sal ".

Prensa Ayto. de Jumilla.

Prensa Ayto. de Pinoso.

This entry was posted on 6/12/2008 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.