Portada08

Comisión de Fiestas08

Debo de resaltar la total colaboración en las Fiestas de Morata de la Cuadrilla y el Grupo de Sevillanas San Juan Bautista de Morata. Dispuestos a deleitar a sus convecinos con su mejor hacer desde la Etnografía y desde la Juventud por tener un Grupo de Sevillanas en el emblemático Paraíso de la Sierra de Almenara. Felices días de convivencia y diversión entre visitantes y vecinos.

Pagina1

Pagina2

Pagina3

Pagina4

Y no podía tener mejor final "Las Fiestas de la Paradisíaca Diputación Lorquina. Que el mano a mano entre la Revelación de la Canción Española de las Tierras Altas de Lorca la Paquera Verónica Lozano y el Ruiseñor del Valle del Guadalentín Riky El Andaluz Chico". Que tras el éxito de ventas obtenido de su primer CD "Soy Marismeño".

Lleva vendidas 1600 copias entre sus admiradores y fans, eso sin contar las ventas de Familiares, Amigos y sobre todo los vendidos en la Sevilla natal del Ruiseñor del Guadalquivir que no es otro que su Padre. El Consagrado José Antonio "El Andaluz". Que esta saboreándo un nuevo amanecer con el testimonio de continuidad de su Riky.

La Comisión de Fiestas este Año ha realizado un colosal esfuerzo para poder ofrecer a sus vecinos y visitantes una programación importante ante la adversidad presupuestaria en momentos de recorte económico.

Enhorabuena por mantener vivas las Tradiciones y sobre todo por la recuperación de las Carrozas, con la Ironía destacable de una Diputación Amable, Cercana, Hospitalaria y sobre todo sus habitantes son Luchadores como buenos Lorquinos. No dejéis de hacerlo para mantener vivo el Paraíso que poséis y que solo vosotros debéis de mantener intacto para el disfrute de los Morateros venideros que en estos momentos son varios. Felicitar a los Padres por seguir aumento el índice de Natalidad de este País y sobre todo para que Morata siga creciendo.

Pagina5

El Artesano de la Imagen

This entry was posted on 6/22/2008 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.