La exposición fotográfica será inaugurada hoy Jueves a las 20.00 h.

06_z

El Museo Fuente Álamo acogerá desde mañana jueves, 5 de junio, hasta el 21 del mismo mes, la exposición “El Mar Menor, un ecosistema vivo”. Una colección de 20 paneles temáticos (cada uno con una dimensión de 200 x 120 cm) con contenidos que hablan de la naturaleza, cultura, economía e historia del Mar Menor.

La Asociación “Columbares” ha sido la encargada de organizar esta exposición dentro del marco de la campaña de sensibilización medioambiental que, bajo el mismo nombre, se llevó a cabo entre los meses de Octubre y Diciembre del pasado. Cuenta además con la financiación y apoyo de la “Fundación Cluster para la Protección y Conservación del Mar Menor”

Las fotografías expuestas son, en su mayor parte, inéditas y han sido realizadas por los prestigiosos fotógrafos Juan de la Cruz Megías y José López de Haro.

Prensa Ayto. de Fuente Álamo.

This entry was posted on 6/05/2008 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.