En el transcurso de la ceremonia de graduación e imposición de becas correspondiente a la IX promoción de bachillerato del IES Valle del Segura, celebrada en el Teatro Victoria ante más de doscientas cincuenta personas, la concejal de Cultura, Mercedes Candel, entregó el diploma de Premio Extraordinario de Bachiller a Susana Molina Sánchez, por haber obtenido 10 matrículas de honor en el curso. La estudiante recibió una ovación de gala.

El alcalde Rafael Laorden anunció que el Ayuntamiento pagará la matrícula de toda la carrera de Arquitectura que la estudiante cursará en la Universidad Politécnica de Valencia. El acto contó con la presencia del director del centro, Celso Molina, y los emotivos discursos de los alumnos Diana Molina y Miguel Ángel Fernández Toledo.

La galardonada mostró su alegría y dijo sentirse «contenta y orgullosa por esta distinción, que no es sino una recompensa al trabajo y sacrificio realizados».

Ojeado en La Verdad.

This entry was posted on 6/04/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.